Placa de desgaste para planta de acero

placa de desgaste para planta de acero, dureza de la placa de desgaste es muy buena. Disponen de placa de acero de carbono, desgaste resistente placa de acero.

Descripción

Introducción de la placa de desgaste para planta de acero


Puede cortar la placa de acero compuesta antidesgaste, nivelación, perforación, plegado y prensado. Se puede hacer en placas, arcos, conos y cilindros. La placa compuesta corte puede soldar con autógena en diversas ingeniería estructural piezas o partes. El tablero compuesto puede calentado y presionado en formas complejas. Placa de acero compuesta anti-desgaste puede fijarse al equipo con pernos o soldadura, y el mantenimiento es conveniente.


Aunque se incrementa el costo de fabricación de placa de acero compuesto resistentes al desgaste, la vida de servicio es varias veces mayor, que hace que el coste de mantenimiento y la pérdida de tiempo de inactividad reducido y su precio es alrededor de 2 ~ 4 veces más alto que de los materiales comunes. Cuanto mayor sea la manipulación capacidad, más grave el desgaste del equipo, lo más obvio el efecto económico de la placa de acero compuesto resistentes al desgaste.


La capa de aleación buena corrosión-resistencia compuesta de placa de acero contiene alto porcentaje de cromo metal, por lo que tiene la capacidad de resistencia a la herrumbre y la corrosión. Puede ser utilizado para prevenir la mucosa carbón para uso en carbón y embudo.


wear resistant carbide overlay plates.jpg


wear r.jpg


wear resistant CCO plate.jpg

Hot Tags: placa de desgaste de acero de la planta, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

productos relacionados

Demostración del producto