Placa compuesta bimetálica antidesgaste

Placa compuesta bimetálica antidesgaste

Bimetal chapa antidesgaste de compuesto producido a partir de Shandong Qishuai.QS aceptar productos modificados para requisitos particulares. QS con equipo de tecnología profesional, esperamos que podemos llegar a ser su mejor opción.

Descripción

Bimetal chapa compuesto antidesgaste


Bimetal placa compuesta resistente al desgaste, es un nuevo tipo de materiales de alta composición resistente al desgaste, que es el uso de automatizado de arco metálico superficie un nuevo método de proceso para formar una capa resistente al desgaste de la aleación hypereutectic cromo en la placa. Ventajas de hacer el trazador de tanque por bimetal resistencia desgaste compuesto trazador de líneas:


Revestimiento compuesto antidesgaste bimetálico está especialmente indicado para fortalecimiento con fricción directa con sedimento, mineral, polvo, ceniza y otras partes de la superficie. Además, bimetálica antidesgaste compuesto trazador de líneas del también tiene funcionamiento de alta temperatura por debajo de 700 º c con alta dureza y resistencia a la oxidación, conveniente para una variedad de condiciones de desgaste abrasivo. Capa antidesgaste de bimetálicas antidesgaste compuesto del trazador de líneas liso, resistente al desgaste capa superficial en el proceso de superficie mediante la formación de pequeñas uniforme grietas liberación de estrés, para mantener la formación superficial de toda placa, limitar la tensión concentración, la grieta se limita a la capa dura, el proceso no será extensión de bimetálicas antidesgaste compuesto del trazador de líneas muy buena dureza.




Hot Tags: compuesto antidesgaste bimetal de la placa, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto